Alemany: "Nos reunimos con el agente de Rüdiger pero para hablar de otros jugadores"

Mateu Alemany: "Tuvimos un reunión con el representante de Rüdiger"

Mateu Alemany, sobre Rüdiger / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Mateu Alemany, director del área de fútbol del Barça, habló en los micrófonos de Movistar+ de los posibles movimientos de mercado del club el próximo verano.

"Ya tenemos las ideas avanzadas", confirmó Alemany sobre los planes del Barça en el mercado de verano. "Haremos una evaluación colectiva cuando acabe la Liga o cuando quede ya configurada de manera definitiva la clasificación", añadió.

Cuestionado por la reunión que mantuvo con el agente de Antonio Rüdiger (defensa del Chelsea), Sahr Senesie, Alemany admitió el encuentro, pero matizó que no se habló del jugador del Chelsea.

"Tuvimos una reunión él, pero este agente también representa a otros jugadores; no hablamos de su situación sino de muchas cosas porque él representa a muchos jugadores", añadió Alemany. "Es norma de la casa no hablar de jugadores de otros clubes", dijo.

También aseguró que desde su llegada al club, Alemany tomó conciencia "de la magnitud del problema deportivo y económico" que tenía el Barça. "El verano fue complicado, estábamos bloqueados a nivel de 'fair play', ahora estamos satisfechos con el cuerpo técnico y pretendemos dar un salto de calidad. Nuestra voluntad es hacer un equipo competitivo para el año que viene".