La acción que confirma el robo premeditado de Kassai

Robben y Casemiro, durante una acción del Real Madrid - Bayern

Robben y Casemiro, durante una acción del Real Madrid - Bayern / EFE

SPORT.es

En Madrid tienen razones para hacer de Viktor Kassai un nuevo socio de honor del conjunto blanco. Y es que, con sus repetidos errores en contra del Bayern de Múnich, el colegiado blanco fue el gran protagonista durante la noche de este martes en el Santiago Bernabéu.

Kassai expulsó por doble amarilla a Arturo Vidal cuando el futbolista chileno ni siquiera había cometido falta en la acción que le envió a los vestuarios antes de tiempo. Además, el colegiado debió invalidar dos goles de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no es eso lo que más irritó al Bayern, ya que pese a tratarse de dos errores claros, corresponden a acciones en las que la percepción de Kassai fue equivocada.

Lo que más indigna al conjunto bávaro es la premeditación del colegiado húngaro a la hora de beneficiar al Real Madrid, algo que se vio claramente en una acción en la que Casemiro debió ser expulsado. Tras cometer el centrocampista una falta sobre Robben, el colegiado se echó la mano al bolsillo para amonestar al jugador y, por consiguiente, expulsarle. Sin embargo, cuando Kassai vio que el autor de la infracción había sido Casemiro, que ya estaba amonestado, decidió finalmente no sacar la tarjeta amarilla.