OK Diario: 700 millones por Isco

Isco volvió a ser suplente con Solari

Isco volvió a ser suplente con Solari / LALIGA

sport.es

El Real Madrid ya le ha comunicado a Isco que si quiere dejar el club madridista tiene un precio en el mercado. Según ha avanzado 'OK Diario', el centrocampista malagueño se encuentra en un callejón sin salida en el Real Madrid. Tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2020 y eso provoca que una posible salida del club blanco ahora se le hace complicada.

Un problema para Isco que ve que su entrenador Santiago Solari no está dispuesto a ceder y está dispuesto a mantenerse en su postura por muy bueno que sea el centrocampista malagueño. Solari no acepta sus desplantes y sus gestos, que también empiezan a hartar a los seguidores del Real Madrid.

Mientras aún se comentan las imágenes de los famosos 'michelines' de Isco, en el vestuario su actitud también ha provocado división. Algunos compañeros lo defienden ante los periodistas, pero ya hay otros que pasan, como el propio jugador.

Ante esta situación, el Real Madrid ya le ha recordado a Isco su precio, 700 millones de euros, pese a que su valorar actual en el mercado, según transfermarkt, sea de 90 millones de euros.