El 1x1 de un plano Real Madrid ante la Real Sociedad

Courtois volvió a ser decisivo para el Real Madrid

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

El Real Madrid debutaba este domingo en la Liga Santander 2020/21 y lo hacía en una de las plazas más complicadas del campeonato como es el Reale Arena de San Sebastián y frente a un equipo con muy buen gusto por el trato de balón como es la Real Sociedad. El cuadro 'txuri urdin' venía de empatar en el José Zorrilla frente al Valladolid y buscaba sumar su primer triunfo de la temporada frente al vigente campeón. 

Partido igualadísimo el que se ha vivido en Donostia, con un Madrid que quizás ha ofrecido un poquito más en la primera mitad, pero que en la segunda ha llegado a sufrir en algunos tramos de encuentro. El cansancio ha pasado mucha factura a los hombres de Zidane, que han estado muy desacertados en los metros finales y han tenido una evidente falta de frescura. 

Veremos si no se le hace demasiado corta la plantilla a Zinedine Zidane, que solo tiene la novedad de Martin Odegaard, al que repescan tras su lesión. Precisamente el noruego ha sido una de las sorpresas de 'Zizou' en el once titular. Un 'reestreno' flojo el del nórdico, que deberá aportar mucho más en adelante. Ahí va nuestro 1x1 del encuentro disputado en San Sebastián