El 1x1 del Real Madrid contra el Liverpool

El Real Madrid remontó un 2-0 en contra y dejó la eliminatoria sentenciada

Vinicius fue quien mantuvo en pie a los blancos cuando estaban contra las cuerdas; Benzema se sumó a la fiesta

Liverpool - Real Madrid | Todos los goles del Madrid

Los dobletes de Vinicius y de Benzema y un gol de Militao dieron la victoria al Madrid / Telefónica

German Bona

German Bona

El Real Madrid goleó en Anfield y tiene un pie y medio en los cuartos de final de la Champions League. Los de Ancelotti comenzaron fatal y acabaron con 'olés' ante un Liverpool roto.

Carlo Ancelotti volvió al 4-3-3 en ausencia de Kroos, que se quedó en el banquillo por unas molestias estomacales. El brasileño Rodrygo fue de la partida en detrimento de Ceballos, que salió en la segunda mitad.

La primera mitad fue frenética. El Liverpool, espoleado por su afición, se puso 2-0 a favor con los goles de Darwin y Salah tras un error garrafal de Courtois. Pero entonces emergió la figura de Vinicius Junior. Primero, para acortar distancias con un trallazo cruzado y después, para aprovechar el despiste monumental de Alisson.

La segunda parte fue enteramente blanca. Tres goles, uno de Militao y dos de Benzema para dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada.

Este es el 1x1 de los jugadores del Real Madrid contra el Liverpool:

6

Thibaut Courtois, Portero

Librado

Después lo solventó el Madrid, pero el arranque de partido del meta belga distó mucho de su rendimiento habitual. Batido en el primero y descoordinado en el segundo 'red', cuando se lió ante Salah. Lo cierto es que después, poco tuvo que intervenir y cuando lo hizo, fue con acierto.

6

Carvajal, Defensa

Consistente

El peligro que creó el Liverpool fue principalmente por el bando contrario a suyo. Se le escapó Darwin en el primero pero como sus compañeros, fue creciendo con el paso de los minutos.

7

Eder Militao, Defensa

Desmarcado

Entró 'como Pedro por su casa' en el tercero, cuando remató sin oposición una falta perfectamente ejecutada por Modric. En la primera parte había salvado un gol cantado de Darwin desde la misma línea de gol.

5

David Alaba, Defensa

Recaído

Duró poco más de 25 minutos sobre el terreno de juego, tras un esfuerzo en una jugada embarullada. El austríaco no está teniendo suerte con las lesiones musculares. Mientras estuvo en el césped, tuvo problemas para contener las entradas de Salah.

8

Fede Valverde, Centrocampista

Omnipresente

El uruguayo mostró un compendio de sus virtudes en Anfield. Se desplegó por todo el campo y siempre acertó en sus decisiones. Está a un nivel muy alto

7

Eduardo Camavinga, Centrocampista

Creciente

Empezó realmente mal, con pérdidas de balón que costaron caras. Creció y el equipo lo notó para bien. Impulsivo, se fue 'comiendo' poco a poco el centro del campo del rival.

8

Luka Modric, Centrocampista

Aplaudido

Cuando comenzó a carburar, lo hizo también el conjunto blanco. Con 37 años, su fútbol brota a cuentagotas, pero cuando controla el balón, todo gira a su alrededor.La agición 'red' reconoció su trayectoria cuando fue sustituido.

7

Rodrygo Goes, Delantero

Dinámico

Fue la novedad de Ancelotti en el once titular, lo que permitió jugar al equipo blanco con mayor amplitud por banda. Le costó entonarse pero terminó jugando a placer y superando a Robertson.

8

Karim Benzema, Delantero

Aniquilador

Estuvo muchos minutos prácticamente desaparecido, pero cuando se hizo ver fue para 'matar' el partido con el cuarto, ayudado por Joe Gómez, y el quinto, un auténtico golazo sin defensa que lo pudiera parar.

9

Vinicius Jr., Delantero

Iluminado

Él solito se encargó de iniciar el camino de la espectacular remontada. Cuando el Real Madrid estaba contra las cuerdas y dos abajo, se sacó un trallazo en la frontal para acortar distancias y después se encontró con el regalo de Alisson. Está en uno de esos momentos en los que todo le sale, gran partido del brasileño.

7

Nacho, Defensa

Talismán

Fue salir el canterano y acabar de desaparecer el Liverpool del terreno de juego. Aguantó bien a un Salah que se fue apagando por momentos.

5

Dani Ceballos, Centrocampista

Ayudante

Colaboró a mantener la supremacía madridista ya con todo a favor.

5

Marco Asensio, Centrocampista

Testimonial

El mallorquín apenas tuvo tiempo para demostrar su clase.

5

Toni Kroos, Centrocampista

Indispuesto

Unas molestias estomacales le dejaron fuera del once, aun que sí estuvo para celebrar la fiesta en los últimos minutos.