El 1x1 del Real Madrid ante el Sevilla en la Copa del Rey

Modric intenta un remate acrobático ante el Sevilla

Modric intenta un remate acrobático ante el Sevilla / sport

Javier Giraldo

Javier Giraldo

El Real Madrid superó al Sevilla en el Santiago Bernabéu (3-0), en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. 

Casilla (6) Afortunado

Supo solventar las aproximaciones del Sevilla con buena colocación y un punto de suerte, sobre todo en la doble ocasión de Correa e Iborra en el ecuador de la primera parte. Tuvo menos trabajo de lo esperado, pero lo tramitó bien.

Carvajal (5) Irregular

Dio algo de vida al Sevilla, con un par de errores impropios de su calidad, aunque volvió a prodigarse con frecuencia en ataque. Su excelente condición física le permite tener un recorrido amplísimo, aunque debe mejorar sus lagunas defensivas. 

Varane (7) Reivindicativo

En ausencia de Pepe y de Sergio Ramos, se reivindicó con un partido notable, en el que además marcó un gol a la salida de un córner que dio mucha vida al Madrid. Fue el líder de la defensa.

Nacho (6) Sobrio

Cumplió sin alardes: jugó a la sombra de Varane, protegido por la jerarquía del francés, a salvo de cualquier error La timidez atacante del Sevilla le favoreció especialmente y le permitió jugar más protegido.

Marcelo (6) Ofensivo

El Sevilla le permitió progresar una y otra vez por su banda. En contra de lo habitual, apenas sufrió para contener los ataques del rival. Portó el brazalete de capitán.  

Modric (7) Imaginativo

Sigue representando la creatividad del Real Madrid mejor que ningún otro jugador del equipo. Elegante y fino, el croata ofreció los mejores detalles técnicos del Madrid, sobre todo en la primera parte. En la segunda se diluyó. 

Casemiro (6) Equilibrado

Dio equilibrio al centro del campo, en un partido menos exigente de lo que se preveía. Le bastó su colocación y su sentido del juego sencillo para firmar un partido más que correcto.

Kroos (6) Serio

La presencia de Casemiro le permite jugar con más libertad: el alemán estuvo sobrio, cumplidor en sus labores correctoras, pero tímido en la creación y más que correcto en las acciones a balón parado.

James (8) Resolutivo

La mejor versión del colombiano: abrió el marcador en el minuto 10 con un gran golpeo con la zurda desde la frontal y antes del descanso firmó el tercer gol de su equipo, aunque gracias a un penalti que no existió (fue precisamente James quien empujó a Mariano). Se reivindicó en el Bernabéu, en uno de sus mejores partidos con el Madrid. La afición le premió con una ovación al ser sustituido.

Asensio (5) Gris

No tuvo uno de sus mejores días: era la ocasión perfecta para dar un paso adelante, pero el mallorquín se quedó a medias, con poca influencia en el juego de ataque. Actuó escorado a la banda izquierda, pero no logró explotar su punta de velocidad.

Morata (4) Frío

Ni siquiera cuando el Madrid fue un vendaval ante el Sevilla, Morata logró subirse a la ola. No tuvo ni grandes errores, más allá de un remate impreciso en el arranque de la segunda parte, ni grandes aciertos, como si jugase a menor velocidad que sus compañeros. Se notó que le falta continuidad y presencia en el juego del equipo. 

También jugaron:

Isco (6) Posesivo

Entró en la segunda mitad para guardar la posesión del balón para el Madrid. Jugó de teórico delantero, pero se movió mejor en la zona de la media punta. 

Danilo (5) Intrascendente

No actuó de lateral, sino de extremo: intentó un remate cruzado que Sergio Rico detuvo sin problemas y no aportó mucho más.

Mariano (5) Incógnita

Sustituyó a Morata en el tramo final del partido, sin tiempo apenas para intervenir en el partido. Poco a poco va acumulando minutos de calidad, aunque aún está por ver si es un jugador válido para ser titular en el Madrid.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3942064"}}