Sport.es Menú

El 1x1 del Real Madrid ante el Atlético

Así han estado los jugadores del Real Madrid ante el Atlético

Atlético y Real Madrid han disputado un derbi caliente en el que el VAR ha sido protagonista

Casemiro anotó el primer gol ante el Atlético de Madrid  | LALIGA

Atlético y Real Madrid han disputado un derbi muy caliente por la segunda plaza de la clasificación en el que ha sido protagonista el VAR.

Los dos equipos madrileños pugnan por recortar distancias al FC Barcelona, que este domingo visita San Mamés para medirse al Athletic.

Así han estado los futbolistas del Real Madrid en el derbi contra el Atlético que se ha disputado en el Wanda Metropolitano:

5

Thibaut Courtois, portero

Motivado

El recibimiento de su antigua afición le dolió, porque celebró los goles del Real Madrid como si no hubiera un mañana. Fueron sus únicos momentos de gloria. Por lo demás, Griezmann le coló el balón entre las piernas y Morata le hizo un sombrero, en los dos únicos remates del Atlético entre los tres palos. 

7

Dani Carvajal, defensa

Portentoso

Anuló por completo a Lemar, ayudó a los centrales con Morata y aún tuvo arrestos para sumarse al ataque con fuerza. Es una pieza imprescindible del engranaje madridista.

5

Raphaël Varane, defensa

Discreto

Si no fuera porque el VAR afinó mucho en favor del Real Madrid, hubiera quedado en evidencia en el gol anulado a Morata. El francés tuvo algunas lagunas de concentración y colocación.

5

Sergio Ramos, defensa

Retratado

Salió en la foto del gol del Atlético. Un clásico. El capitán del Real Madrid se quedó enganchado en la acción del 1-1, habilitando la carrera de Griezmann. También quedó retratado en la celebración del 1-2. Eso sí, lanzó el penalti de forma magistral, esta vez sin Panenka.

7

Reguilón, defensa

Doctorado

El canterano afrontaba su primera prueba de fuego como futbolista del Real Madrid y la sacó adelante con nota. Y eso que Correa intentó marcarle el terreno de buen principio. Aguantó el chaparrón inicial y se fue creciendo hasta convertirse en dueño y señor de su banda.

7

Luka Modric, centrocampista

Clarividente

El croata va recuperando frescura. No era un partido fácil por la presión y agresividad colchonera, pero tiró de frescura y clarividencia para montar algunas contras peligrosas. En una de ellas, sirvió una gran apertura en profundidad para el 1-3 de Bale.

7

Casemiro, centrocampista

Líder

El brasileño completó una primera parte inmaculada. Se multiplicó para mantener a raya al Atlético y abrió el marcador con un golazo de chilena. Hoy por hoy es el pilar sobre el que se sustenta el juego del Real Madrid.

6

Toni Kroos, centrocampista

Consistente

Fue el mejor escudero de Casemiro en tareas de contención. También supo dar pausa al juego para rebajar el 'souffle' rojiblanco, pero apenas tuvo incidencia en la construcción ofensiva.

5

Lucas Vázquez, delantero

Sacrificado

Dio un paso atrás para igualar fuerzas en el centro del campo y echar una mano a Carvajal. Es el papel que le toca jugar para que el Real Madrid pueda volcar todo su juego de ataque por la banda de Vinicius.

4

Karim Benzema, delantero

Ausente

Venía de marcar seis goles en cinco partidos. En el derbi volvió la versión pasota del francés. No tuvo ninguna incidencia en el juego. Ni siquiera esas apariciones esporádicas que a veces desatascan un partido.

6

Vinicius Jr., delantero

Protatonista

El VAR le echó una mano señalando dentro del área una falta que fue cláramente fuera. Poco más aportó el brasileño. Algunas internadas eléctricas que acabaron en nada y muchas pérdidas de balón. Una de ellas derivó en el momentaneo 1-1. Con todo, su descaro tiene un valor.

6

Gareth Bale, centrocampista

Polémico

Otro que salió en la foto por la celebración de su gol. El galés dio una lección de eficacia a Vinicius batiendo a Oblak en el primer balón que le llegó en condiciones. Y lo 'celebró' con la grada del Wanda, dedicándole un corte de mangas.

-

Dani Ceballos, centrocampista

-

Salió en la recta final por Kroos paradar un poco de frescura al centro del campo

-

Mariano Díaz, delantero

-

Relevó a Benzema a dos minutos del final para perder tiempo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil