Oficial, Diego López ficha por el Rayo Vallecano

El ya ex portero del Espanyol llega a coste cero al equipo de Andoni Iraola

El futbolista gallego cumple su deseo de seguir compitiendo al máximo nivel en Primera División

Acto de despedida del portero del Espanyol Diego López

Acto de despedida del portero del Espanyol Diego López / Alejandro García

SPORT.es

SPORT.es

Diego López cumple su deseo de seguir compitiendo al máximo nivel en Primera División de la mano del Rayo Vallecano, su próximo destino de cara a la nueva temporada tras su despedida del RCD Espanyol.

El Rayo Vallecano ya ha hecho oficial el fichaje de el de Paradela, que firma con el club madrileño por una campaña.

El arquero llegó en 2016 al RCD Espanyol, club en el que se ha convertido en uno de los jugadores históricos de la entidad tras disputar un total de 213 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul.

No tardará Diego López en volver a pisar el pasto del RCDE Stadium, puesto que en la segunda jornada de LaLiga Santander 2022-23 el Rayo Vallecano visitará el feudo perico.

El futbolista, de 40 años, volverá a la capital de España, en la que estuvo siete años jugando en Primera División. En 2006 disputó dos encuentros oficiales con el Real Madrid. El verano siguiente, el Villarreal se interesó por él y lo fichó durante cinco temporadas, hasta que el equipo amarillo bajó a Segunda División y Diego López firmó contrato con el Sevilla, en el que solamente estuvo una temporada. En 2013, volvió al equipo blanco durante un año, hasta que puso rumbo a Milán.