Thierry Henry defiende a Kylian Mbappé: "No le está faltando el respeto a nadie"

El exdelantero francés asegura que es normal que el jugador del PSG esté evaluando las cosas

Henry espera que Mbappé se quede en el club parisino y esté bien

¡Henry se arrodilla 8 minutos y 46 segundos en memoria de George Floyd!

¡Henry se arrodilla 8 minutos y 46 segundos en memoria de George Floyd! / TWITTER.

Paula B. Navarro

Thierry Henry ha salido en defensa de su compatriota Kylian Mbappé quién ha sido el blanco de las críticas y los pitidos de la afición parisina, por no haber renovado aún con el PSG y estar relacionado con el Real Madrid.

El exjugador francés ha hablado en una entrevista para Amazon Prime sobre Kylian Mbappé, analizando sobre lo que está ocurriendo con él y mostrando su confianza en que seguirá en el Paris Saint-Germain esta temporada, a pesar de las constantes informaciones que han surgido sobre su posible fichaje con el Real Madrid. Según Henry ya se verá "lo que deparará el futuro" pues ya queda cada vez menos para finalizar el mercado de verano.

También ha afirmado del jugador francés que "es normal evaluar las cosas" en cuanto a quedarse o no el PSG. “No sé qué pasará con Kylian Mbappé. Podemos especular muchas cosas. La realidad es que sigue en el PSG, entrenando, caminando, corriendo y creando oportunidades para sus compañeros. Marca goles y es un jugador que respetará su contrato. No está haciendo nada malo y ha estado respondiendo en el campo, por lo que deberían estar satisfechos", declaró en la entrevista.

Henry quiso remarcar que siempre se hace lo mismo a los grandes jugadores: "a los jugadores excepcionales siempre se le están buscando las pequeñas cosas malas". Y asegura que Mbappé este analizando que es lo que quiere para su futuro no es faltarle el respeto a nadie, si no que es algo normal que lo haga en la etapa en la que se encuentra. Para finalizar, Henry dejo claro que piensa: "Espero que se quede en el Paris Saint-Germain y siga bien. Veamos qué pasará en el futuro, porque es normal evaluar las cosas, pero ¿le falta el respeto a alguien? No vi nada de eso. Está aquí, presente e incluso jugando bien".