¡Subasta por Mbappé!

La guerra abierta entre PSG y delantero francés hace que diversos equipos hagan cálculos para fichar al astro

El Real Madrid, principal pretendiente, no ha movido ficha desde que ha estallado el conflicto

Mbappé entrena con el PSG a la espera de aclarar su futuro

Perform

SPORT.es

SPORT.es

Ha declarado transferible el PSG a Kylian Mbappé, dejándolo fuera de su gira de pretemporada. La guerra abierta debido a la no renovación de su contrato hace que el club parisino vea como única solución traspasarlo en este mercado, siendo el Real Madrid el principal pretendiente. Pero lo cierto es que el club blanco todavía no ha realizado ningún movimiento.

En cambio, otros equipos sí. A pesar de la dificultad por hacerse con el delantero galo debido a que su precio de salida superará con creces los 100 milones de euros, son varios los clubes que han sacado la calculadora para ver si pueden acometer la llegada del astro francés.

Así pues, más allá de un Real Madrid que todavía no se ha movido, hay varios clubes en la Premier League que ya le han hecho llegar al PSG su interés en contar con Mbappé. Manchester United, Tottenham Hotspur o Chelsea ya han preguntado por el atacante, aunque saben de la dificultad de la operación.

Además, el PSG espera recibir una oferta del fútbol saudí, en concreto del Al-Hilal, la cual puede colmar las expectativas económicas parisinas. Pero difícilmente Mbappé aceptaría marcharse a Arabia Saudí con tan solo 24 años.

Pase lo que pase, se ha abierto la subasta por Kylian Mbappé y, pese a que sin duda el Real Madrid es el favorito del propio jugador, el PSG escuchará ofertas. Ha empezado el que sin duda va a ser el culebrón del verano en Francia y en toda Europa.