La primera reacción de Neymar tras conocerse el alcance de su lesión

El jugador brasileño se perderá lo que resta de temporada por una operación para corregir sus problemas de tobillo

'Ney' se ha perdido 117 encuentros por lesión desde su flamante fichaje por el PSG

La reacción de Neymar tras conocerse el alcance de su lesión

Neymar encabeza la lista de los más caros de la historia / AFP

Marc Pérez

Neymar se perderá lo que resta de temporada, tal y como ha anunciado el club parisino en un comunicado. El jugador brasileño se someterá a una intervención quirúrgica en los ligamentos del tobillo para solucionar sus recurrentes problemas.

Así, el futbolista del PSG no ha tardado en reaccionar a la noticia del alcance de su lesión y se ha mostrado optimista respecto a su recuperación. "Volveré más fuerte", ha afirmado Neymar en su cuenta de Twitter.

Así, el jugador brasileño volverá a estar de baja con el club de París. Y, de esta manera, seguirá aumentado su cuenta particular de partidos perdidos con el equipo, con el que acumula 117 encuentros perdidos por lesión.

Neymar Jr se torció el tobillo el pasado 20 de febrero ante el Lille y en un principio se anunció que se trataba de un simple esguince. A pesar de eso, el 'Ney' tiene los ligamentos afectados y el brasileño se acabará perdiendo entre tres y cuatro meses de competición para tratar de solucionar por fin sus problemas de tobillo.