El ruinoso fichaje de Neymar por el PSG: ausente por lesión en más del triple de partidos que con el Barça
El atacante brasileño se someterá a una intervención para corregir sus problemas en el tobillo y se perderá lo que resta de temporada
Desde que fichó por el club parisino acumula un total de 608 días de baja en los que se ha perdido 117 partidos

Neymar salió en camilla tras terrible lesión de tobillo ante el Lille / Perform
Marc Gázquez
El delantero del PSG, Neymar, se someterá a una intervención para corregir sus problemas en el tobillo y se perderá lo que resta de temporada, tal y como ha informado el club en un comunicado médico.
El jugador brasileño volverá a perderse una gran cantidad de partidos y acumula un increíble historial de lesiones desde su llegada al PSG procedente del Barça.
Ya parece habitual encontrarse las palabras lesión y Neymar en una misma frase. Con esta nueva ausencia, el brasileño acumula un total de 608 días de baja en los que se ha perdido 117 partidos desde que fichó por el club parisino.
Neymar ha sufrido daños de todo tipo: esguinces de tobillo, molestias en los aductores, problemas en los muslos o roturas en los ligamentos.
El PSG pagó 222 millones de euros por la estrella 'brazuca' y en los seis años que lleva en París tan solo ha disputado 173 encuentros, ¡Saliendo el partido de Neymar por la increíble cantidad de 1,2 millones de euros!
El cambio de Neymar en el PSG parece radical. Cuando era jugador del Barça únicamente se perdió 25 partidos por lesión y no tuvo ninguna ausencia destacada. Además, jugó más partidos en cuatro temporadas en el conjunto azulgrana (186), que en las seis que lleva en la entidad francesa (173).
El exjugador del Barça no ha cumplido con las expectativas en Francia, ya que su rendimiento futbolístico irregular junto con sus continúas ausencias no le han dejado mostrar todo su potencial.
- Parte médico oficial de Kylian Mbappé: qué tiene, tiempo de baja y los partidos que se perderá con el Real Madrid
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- Los vecinos de Rocafonda inician una recogida de firmas: 'No queremos que se enfrenten los vecinos que necesitan descansar con los niños y jóvenes
- Puja por Hamza Abdelkarim
- Las dos ventas estratégicas que prepara el Barça
- Martín Montoya: 'Claro que quería retirarme en el Barça, pero me topé con el mejor lateral del mundo
- El 'no' del Athletic al Barça le empieza a pasar factura: 'Con los gastos que tenemos, estamos en pérdidas
- Aitana Bonmatí (28 años): 'Mi primer apellido es el de mi madre. En España, cuando yo nací, la norma decía que el primer apellido tenía que ser el del padre, pero a mis padres esto no les parecía bien