Los polémicos 'likes' de Neymar en contra de Mbappé que pueden incendiar el PSG

Los polémicos 'likes' de Neymar en contra de Mbappé que pueden incendiar el PSG

¡Se respira tensión en el ambiente! Neymar se niega a hacer un ejercicio con Mbappé... | Twitter

A Neymar le gustó un tuit en el que afirmaba que "parece que por contrato Mbappé es dueño del PSG"

"Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno", decía el mensaje

Apenas empieza la temporada para el París Saint-Germain, y algunos temas extradeportivos ya dan de que hablar en la capital francesa.

El último, tras la victoria del PSG por 5 goles a 2 ante el Montpellier en el Parque de los Príncipes de París, en la segunda jornada de la Ligue 1; y por unos 'likes' de Neymar en Twitter que critican duramente a Kylian Mbappé y pueden generar un problema en el vestuario parisino.

Neymar, que estuvo muy activo en redes este sábado por la noche, empezó por 'gustarle' un tuit 'meme' en el que criticaba a los 'haters' por no haber entrenado este verano, para después difundir la foto de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, a quien le había entregado un balón del Mundial de Catar 2022 firmado por el jugador.

"¡Gracias por el regalo, Neymar! ¡Felicitaciones por el partidode hoy! Con la gracia de Dios, este será tu año. ¡Todos estamos apoyándote!", escribía el presidente.

Ya más tarde, empezó a cebarse con Mbappé. El primer tuit que compartió Ney fue uno que le declaraba "el mejor pateador de penaltis del mundo", en un partido en el que Ney había anotado uno y Mbappé fallado otro.

"Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, golpeó MUY mal y lo falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. ¡Es absurdo!", fue el siguiente tuit.

"Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por contrato Mbappé es dueño del PSG!!", fue el último mensaje que gustó al '10' del París Saint-Germain.

Kylian había fallado un penalti en el minuto 23 de partido, con el resultado de 0 a 0, y Neymar marcó el suyo en el minuto 43, que colocaba el 2 a 0. Otro tema más para la polémica en el PSG.