Pochettino: "No tengo palabras para describir a Messi"

En una entrevista para la UEFA, el técnico argentino habló de la llegada de su compatriota, así como de las de Ramos, Wijnaldum, Donnarumma y Achraf

"Su fichaje no pensé que sería posible, pero cuando se presenta una oportunidad como esta y todo va tan rápido...", insistió 'Poche'

Messi ya prepara la Champions con el PSG... ¡Tremendo taconazo para meter miedo al Brujas!

Messi ya prepara la Champions con el PSG... ¡Tremendo taconazo para meter miedo al Brujas! / PSG_Inside

SPORT.es

SPORT.es

Mauricio Pochettino aún no se lo cree. Cuando llegó al banquillo del PSG, sabía que iba a tener una plantilla para aspirar a todo, incluida la dichosa Champions, pero no esperaba contar, además, con el mejor futbolista del mundo. Por eso, un par de meses después de que el club parisino lograra lo imposible, el técnico argentino todavía no tiene palabras para describir lo que es la figura de Leo Messi.

"Puede que no sea la persona más adecuada para describirlo. No tengo las palabras. Hay muchas más personas con un vocabulario más amplio para describir a Leo como se merece. Siempre será considerado entre los mejores del mundo. Desde que llegó se ha adaptado muy rápido y se ha entrenado muy bien, tratando de alcanzar su nivel más alto lo antes posible", aseguró Pochettino en los medios oficiales de la UEFA.

"No pensé que sería posible su fichaje, pero cuando se presenta una oportunidad como esta y todo va tan rápido, es posible que no te des cuenta de inmediato. Sin embargo, existe esta conexión: los dos somos argentinos, los dos apoyamos a Newell's (Old Boys), los dos somos de Rosario...", insistió el técnico argentino del PSG.

Asimismo, Pochettino aprovechó la ocasión para deshacerse en elogios hacia todos los fichajes que ha hecho el club parisino este año: Wijnaldum, Achraf, Donnarumma, Messi... Y también Sergio Ramos. Pese a no haber podido debutar todavía por lesión, el preparador rosarino espera que el central de Camas pueda aportar mucha experiencia al equipo.

"Sergio también es un jugador que creemos que puede, si se le da la oportunidad, transmitir su experiencia, su competitividad. Es un jugador que también lo ha ganado todo, al igual que Leo", dijo Pochettino de Ramos.