La negativa de Al Khelaïfi a Ronaldo

Ten Hag: "Cristiano Ronaldo es el pasado"

Ten Hag asegura que Cristiano ya es pasado en el Manchester United / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Al Khelaïfi le cerró la puerta del Paris Saint Germain a Cristiano Ronaldo, un jugador que había mostrado su interés en fichar por el club parisino en más de una ocasión.

Al Khelaïfi se deshizo en elogios hacia el portugués. “Es una leyenda, es una estrella. Al futbolista, le admiro y le quiero como jugador y profesional. Un jugador fantástico. Con 37 años, lo está haciendo increíble".

Pero, tras estas bonitas palabras, el presidente del PSG se mostró negativo a la hora de hacerse con el atacante que hasta ahora militaba en el Manchester United. "Todos los clubes quieren ficharlo también. El problema hoy para nosotros es que tenemos la posición cubierta, así que no es fácil reemplazar la posición que tenemos con él. Sería imposible, sinceramente, para nosotros", aseguró.

Cristiano Ronaldo no tendría lugar en el PSG, ya que los franceses cuentan con un tridente de oro: Neymar, Mbappé y Messi acompañados de Pablo Sarabia y Ekitike. Además, el afán de protagonismo de Ronaldo se vería frustrado por las estrellas con las que debería compartir vestuario.