Al Khelaïfi ya pone fecha a la renovación de Messi

El presidente del PSG confirmó en 'SkySports News' que negociarán la extensión de contrato con el astro argentino el próximo mes de enero

Preguntado por Marcus Rashford, indicó que si es agente libre irán a por él

El PSG tratará la renovación de Messi en cuanto acabe el Mundial

El PSG tratará la renovación de Messi en cuanto acabe el Mundial / Juan Mambromata

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, admitió en 'SkySports News' que Lionel Messi "es feliz" en el cuadro parisino y que negociarán su renovación el próximo mes de enero. El astro argentino, centrado en el Mundial de Qatar, acaba contrato el próximo mes de junio.

Al Khelaïfi confía en que Messi, de 35 años, extienda su contrato con el PSG cuando empiecen las negociaciones en enero del próximo 2023. El argentino ha sido vinculado con la Major League Soccer (MLS) norteamericana; preguntado por ello, el presidente de la entidad francesa se limitó a sonreír y a asegurar que el de la albiceleste está contento en el equipo.

También habló el qatarí sobre la situación de Marcus Rashford, que finaliza contrato con el Manchester United el próximo mes de junio. "Todos los clubes correrían tras Rashford si está libre", dijo, con lo que el PSG estará en la carrera por el internacional inglés si no renueva con los diablos rojos.

Al Khelaïfi también aprovechó para cerrar la puerta del PSG a Cristiano Ronaldo. “Es una leyenda, es una estrella. Al futbolista, le admiro y le quiero como jugador y profesional. Un jugador fantástico. Con 37 años, lo está haciendo increíble. Pero todos los clubes quieren ficharlo también. El problema hoy para nosotros es que tenemos la posición cubierta, así que no es fácil reemplazar la posición que tenemos con él. Sería imposible, sinceramente, para nosotros", aseguró.