Mbappé es duda y Messi ya está a punto

El francés faltó nuevamente al entrenamiento del PSG por unas molestias en el abductor

El argentino se ejercitó con el resto y su reaparición está prevista para este domingo

Leo Messi, jugador del PSG

Leo Messi, jugador del PSG / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Una de cal y otra de arena para el PSG de Mauricio Pochettino. Leo Messi completó cuatro días seguidos de entrenamiento con normalidad y se espera que reaparezca este domingo en el Parc des Princes frente al Reims. De confirmarse, sería el primera encuentro de 2022 para el astro argentino, que no juega con el PSG desde el 22 de diciembre del años pasado.

En cambio, Kylian Mbappé no entrenó por cuarto día consecutivo y su presencia en el encuentro del domingo contra el Reims es una incógnita. El campeón del mundo arrastra unos problemas en el abductor desde el duelo del pasado sábado frente al Brest y no será hasta hoy mismo que el cuerpo técnico del PSG tome una decisión definitiva. 

“Kylian Mbappé sigue con su trabajo individual en buenas condiciones. Después del entrenamiento de mañana (sábado) se decidirá si está en la convocatoria para el partido del domingo contra el Reims”, explicó el líder de la Ligue 1.

En otro orden de cosas, Ángel Di María habló a los medios del club sobre su papel en el proceso de adaptación de Messi: “Tener la conexión desde antes con Leo es importante porque lo conozco y sé dónde se posiciona, dónde busca el balón y dónde quiere la pelota para poder marcar o hacer el uno contra uno. Los movimientos de los demás hacen que los suyos sean diferentes. Poco a poco se va a ir encontrando mejor”.