Mbappé explica la integración de Messi

Mbappé explica la integración de Messi

Mbappé alcanzó los 100 goles con el PSG en la Ligue 1, el segundo de la noche a pase de Leo Messi, para superar al Mónaco por 2-0 | STATS PERFORM

"Tenemos que dejar que se adapte y nosotros también tenemos que adaptarnos a él"

El delantero francés asegura que "si el vínculo humano es fuerte, eso ayuda en el campo y tenemos menos complejos, menos miedos"

Kylian Mbappé fue entrevistado por PSG TV y se le preguntó como estaba siendo la adaptación de Leo Messi al equipo parisino: "La adaptación es más rápida cuando el vínculo humano es fuerte, porque eso ayuda en el campo, tenemos menos complejos, menos miedos. Pero después, es normal que lleguen nuevos jugadores con patrones en los que han trabajado. Incluso un jugador como Messi jugó durante quince años en el Barcelona y durante ese tiempo hizo lo mismo y funcionó".

El delantero francés incidió en que debe darse una adaptación mutua: "Cuando llega aquí es diferente, así que tenemos que dejar que se adapte y nosotros también tenemos que adaptarnos a él. Creo que eso también se trabaja en los entrenamientos, donde logramos crear vínculos".Mbappé apuntó que es importante establecer conexiones: "También logramos crear cosas en los partidos, no necesariamente es solo el trabajo táctico, sino en todo lo que puede crear una conexión, para decir que sabes que tal y cual jugador, cuando está ahí, puede hacer esto o aquello. Al final nos vamos conociendo porque hay una diferencia con lo que hemos visto por la televisión. Todos miramos los partidos de los que llegaron, pero aquí es diferente. Y aprendemos a saber que a tal jugador le gusta hacer eso o un poco menos hacer otra cosa".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil