Leonardo admite que hubo tensión con Ramos

Tras derrochar confianza en la posibilidad de renovar a Mbappé, admitió sorpresas en el apartado físico del central que solo ha jugado dos partidos

“Sabíamos que arrastraba lesiones pero no esperábamos estar cuatro o cinco meses sin él”, afirmó

Sergio Ramos, actual jugador del PSG
Sergio Ramos, actual jugador del PSG | AFP

La relación entre Sergio Ramos y el PSG está en una situación más calmada que semanas atrás. Así mismo lo reconoció el director deportivo del PSG, Leonardo, en la segunda parte de su entrevista para ‘Europe 1’. Ramos, que solo ha disputado dos partidos con la elástica del PSG, ha sido objeto de controversia por sus lesiones desde que aterrizó en París. 

“Ha habido sorpresas. No esperábamos estar cuatro o cinco meses sin Sergio Ramos cuando lo fichamos. Sabíamos que arrastraba lesiones de la pasada temporada y que teníamos que gestionarlas”, dijo Leonardo. 

El director deportivo habló de tensión entre las dos partes. “Sí, es cierto que la hubo. Pero hoy está ya en el camino correcto . Es importante para nosotros que esté listo para la segunda parte de la temporada”, reconoció el brasileño. 

45 minutos en Copa

El central español disputó su segundo partido de la temporada con el PSG el pasado domingo en la Copa de Francia. Fue titular y disputó 45 minutos antes de ser sustituido. No mostró ninguna dolencia sobre el verde así que todo parece indicar que estaba pactado con Pochettino. Tras su debut, Ramos tuvo que volver a parar unas semanas. Su condición física sigue lejos de ser óptima y Mauricio lo quiere gestionar.

Leonardo también habló de Pochettino y quiso respaldarle. Negó cualquier movimiento para fichar a Zidane ni con cualquier otro entrenador. Confían en el técnico argentino. De momento. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil