La carambola que volvería a juntar a Messi y Arthur

La Juventus está decidida a quitarse de encima al brasileño

Los italianos están en busca de un nuevo delantero e Icardi sería ideal

Arthur Melo está viviendo momentos oscuros en Turín

Arthur Melo está viviendo momentos oscuros en Turín / AFP

SPORT.es

SPORT.es

En la Juventus tienen claro que Arthur debe salir lo antes posible. El alto salario que percibe, sumado a un rendimiento muy deficiente ha obligado a los turineses a intentar de forma desesperada finalizar su relación con el centrocampista carioca. La 'vecchia signora' está buscando un nuevo delantero para sumar los goles de Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi, del PSG, es una opción muy válida para Allegri.

Según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', el conjunto turinés ha ofrecido un trueque al PSG que involucra a Icardi y a Arthur. En Italia están convencidos de que el goleador argentino estaría encantado de salir de París, donde no cuenta con suficientes minutos y está por detrás de estrellas como Messi, Mbappé, Neymar y Di María.

Por otro lado, faltará saber si el brasileño es del agrado del PSG, que ya cuenta con una medular muy sólida y no parece que Arthur vaya a ser una opción real para Pochettino. Sin embargo, la presencia de varios compatriotas y de Leo Messi, ex compañero suyo en el Barça, podrían ser factores muy a tener en cuenta para la directiva parisina.

Así pues, un intercambio entre Icardi y Arthur podría ser la operación que acabe provocando que Leo Messi y Arthur Melo se reencuentren tras dos años en Barcelona.