El otro Mbappé que viene

Ethan, el hermano menor de Kylian, sigue con su 'meteórico' ascenso en las categorías inferiores del PSG

Su presencia es habitual en los entrenamientos del primer equipo del conjunto parisino

Ethan Mbappé, el futuro del fútbol francés es ya una realidad

Ethan Mbappé, el futuro del fútbol francés es ya una realidad / TWITTER

Los hermanos Mbappé son la principal esperanza de futuro del PSG. Mientras que Kylian se destaca como uno de los mejores jugadores del mundo, su hermano menor, Ethan, empieza a despuntar a sus 16 años en las categorías inferiores del conjunto parisino y su debut en el primer equipo podría estar más cerca de los esperado.

Ethan Mbappé es una de las principales 'joyas' de la cantera del PSG. El centrocampista tiene un futuro prometedor por delante y desde el club parisino hay muchas esperanzas depositadas en él.

A pesar de que el hermano menor de Kylian tiene un perfil completamente distinto al del delantero del PSG, sus grandes actuaciones en el equipo juvenil del equipo parisino le han servido para ganarse su presencia en los entrenamientos del primer equipo en más de una ocasión.

Ethan destaca como interior o mediocentro en las categorías inferiores del PSG. A diferencia de su hermano, el centrocampista es zurdo y destaca por su gran técnica y control de balón.

A pesar de estar constantemente en el foco mediático a causa de su hermano, el jugador está dispuesto a demostrar su talento en el más alto nivel. Las esperanzas en Ethan son muy elevadas y el conjunto parisino ha ampliado su contrato hasta 2024.

De momento, el hermano menor de Kylian ha debutado con el primer equipo en un partido amistoso durante el parón por el Mundial. Su presencia en los entrenamientos del primer equipo viene siendo habitual a pesar de su corta edad y el PSG ha querido compartir una imagen del entrenamiento de esta tarde con los dos hermanos Mbappé en la sesión preparatoria.