El debut de Ramos vuelve a retrasarse

Pochettino no ha desvelado en rueda de prensa si el español entraría en la convocatoria contra el Nantes

Tras reunirse con el área médica del PSG, el técnico argentino ha descartado al central para el próximo partido

Sergio Ramos, durante el entrenamiento matinal de este viernes 19 de noviembre con el PSG

Sergio Ramos, durante el entrenamiento matinal de este viernes 19 de noviembre con el PSG / AFP

Artur López

El debut de Sergio Ramos con el París Saint-Germain se retrasa. De nuevo, el zaguero español tendrá que alargar su espera para vestir de corto en partido oficial con los parisinos. Después de una reunión con el área médica del PSG, Mauricio Pochettino ha convenido la medida cautelar de mantener a Ramos fuera de la convocatoria ante el Nantes. La entidad no quiere correr riesgos con el central, que acumula dos semanas de entrenamientos con el grupo.

En rueda de prensa, el técnico argentino ha avanzado una conversación pendiente con los médicos para valorar las opciones del andaluz de debutar este sábado 20 de noviembre: "Tengo una reunión con el área médica para ver si estos jugadores pueden estar en el grupo. Todavía no lo hemos decidido, lo decidiremos en una hora".

Finalmente, tras la reunión, Pochettino no ha querido correr riesgo, aconsejado por el equipo médico del PSG. Ramos ya cuenta con el alta médica, pero todavía no tiene el visto bueno para competir. El sevillano no disputa un partido desde el 5 de mayo y se suma a las bajas de Gianluigi Donnarumma, con gastroenteritis, Marquinhos, que no ha entrenado con normalidad esta mañana, y de Neymar, que ha regresado lesionado del parón internacional con Brasil.