"Creo que Mbappé se quedará en París"

Geremi Njitap, ex futbolista blanco, no ve al delantero francés en el Real Madrid

Kylian Mbappé sigue sin pronunciarse sobre su futuro y su silencio abre todo tipo de especulaciones

El Madrid espera a Mbappé en verano

El Madrid espera a Mbappé en verano / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé sigue sin pronunciarse sobre su futuro mientras todas las miradas están puestas en él. Este verano se conocerá su decisión definitiva pero actualmente ya hay personas que se "mojan" a la hora de decir donde creen que acabará el astro francés. Muchos lo ven fuera del París Saint-Germain, otros cerca de firmar por el Real Madrid y unos pocos siguen creyendo que se quedará en París.

De hecho, se trata de un ex jugador del Real Madrid quien no ve a Kylian Mbappé con la elástica blanca y apuesta por la continuidad del galo en el PSG. Se trata de Geremi Njitap, quien fue entrevistado en 'Express Sport' y habló sobre la situación de Mbappé y su posible llegada al Santiago Bernabéu. "Mi opinión personal es que, para mí, no creo que sea posible. Recuerdo que Mbappé al principio decía 'mi deseo es jugar con el futbolista más grande del mundo'. Ahora, cuando miras la plantilla del Paris Saint-Germain, ¡lo tiene ahí! No creo que se mueva cuando tenga a todos los mejores jugadores del mundo a su lado", declaró.

Geremi explicó que "cuando pasas de un club a otro club es como empezar otro reto. Ya está asentado, es uno de los mejores jugadores del Paris Saint-Germain. Así que creo que ha comenzado a convertirse en uno de los líderes en el vestuario, uno de los mejores jugadores en el vestuario". Para acabar, el camerunés reconoció que  "a mí me gustaría que se fuera al Real Madrid porque yo jugué en el Real Madrid. Pero, como jugador, cuando miro cómo pensaría, no creo que sea posible. Creo que se quedará en el Paris Saint-Germain".