¡Bomba Mbappé! El francés no quiere renovar y mete presión al PSG

Según L'Équipe, Mbappé no alargará su contrato más allá del 2024, por lo que mete presión al PSG en este próximo mercado

El delantero francés tiene la opción de ampliar unilateralmente su contrato hasta 2025

PSG - Benfica | El gol de Mbappé

El gol de Mbappé de penalti ante el Benfica en el Parque de los Príncipes / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Con Mbappé nunca se sabe. Tras convertir su última renovación en 'cuestión de estado', ahora, como afirma L'Équipe, quiere volver a agitar el mercado, ya que no ampliaría su contrato hasta 2025, lo que significa que en 2024 sería libre.

El francés tiene en su contrato la opción de prolongar unilateralmete su vinculación con el conjunto parisino, pero parece que quiere que este termine en 2024.

Así es como este próximo verano, el PSG tendría que decidir entre traspasarlo por una cantidad elevada o jugársela a que no renueve definitivamente y dejar escapar a uno de los mejores jugadores del mundo sin recibir ni un euro.

Tras caer eliminados ante el Bayern de Múnich en los octavos de la Champions League, ya dejó en el aire su futuro. Es especialista en esconder hasta el último minuto sus planes, algo que trastoca enormemente los del equipo de la capital francesa.

Aún tiene hasta el 30 de junio para activar la opción de renovación y sumar otro año a su contrato, aunque según la información, a día de hoy, Mbappé no lo contempla.

Las llaves del proyecto

Ante un verano que se espera muy movido en los despachos del PSG, habrá una preocupación extra. El futbolista al que se le concedió las llaves del proyecto puede que no crea en él y esto haría replantear todos los movimientos.