Ander Herrera: "Messi no se toma a broma ni una acción del entrenamiento"

El vasco ha reconocido que el argentino sigue siendo el número 1 del mundo

También aseguró que Mbappé lo será en el futuro y confía en su renovación

¡Pero que barbaridad Leo! Messi se luce con este golazo: Su doblete ante el Brujas

¡Pero que barbaridad Leo! Messi se luce con este golazo: Su doblete ante el Brujas / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del PSG, Ander Herrera, destacó que Leo Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo en una entrevista para Mundo Deportivo: "Todos coincidimos que Leo es el número uno. Ha ganado su séptimo Balón de Oro y entrena y disfruta como si empezara ahora a jugar. No se toma a broma ni una acción del entrenamiento".

El vasco, que esta temporada está siendo importante para Mauricio Pochettino en el Parque de los Príncipes, reconoció la competencia con Mbappé es sana: "Este vestuario es mucho más sano de lo que la gente se cree. ¿Que a veces nos enfadamos? Claro, como en cualquier trabajo, pero luego nos damos un abrazo. Kylian será el mejor jugador del mundo durante muchos años".

En esta línea, el ex de Athletic Club y Real Zaragoza confía en que el atacante francés renueve con el equipo parisino: "Mbappé tiene una humildad y unas ganas de aprender de Leo inmensas. Hay margen para intentar renovar a Mbappé. Tenemos muchos ejemplos de futbolistas que lo han hecho a partir de febrero, marzo o hasta abril". "No le presionamos para nada sobre su futuro", sentenció.

Sergio Ramos, un líder en horas bajas

"Acostumbrado a sentirse importante, a jugar y a liderar, no ha tenido que ser fácil"

Ganar la Champions, el principal objetivo

"Queremos ganar la Champions y vamos a intentarlo. De eso no hay duda. Pero no por tener ahora a Messi se nos tiene que pedir más que al resto"