La agente de Verratti da pistas sobre su futuro

Marco Verratti lleva once temporadas defendiendo los colores del PSG y se ha convertido en toda una institución en la entidad francesa

Su agente, Rafaela Pimienta, dejó en el aire el futuro de su cliente en una entrevista concedida a 'Calcio Mercato'

Verratti posando con la camiseta de su renovación

Verratti posando con la camiseta de su renovación / TW: @FabrizioRomano

Marc Gázquez

Marco Verratti lleva once temporadas defendiendo los colores del PSG. El centrocampista italiano, que llegó procedente del Pescara, se ha convertido en toda una institución en la entidad parisina.

Tras unos últimos cursos donde el claro objetivo de hacerse con la Champions League no se ha conseguido y la presión sigue creciendo, el futbolista se plantea seriamente abandonar París.

El diario 'L'Équipe' aseguró que el club parisino estaría dispuesto a contemplar la salida de Marco Verratti, un movimiento que el internacional italiano no vería con malos ojos según el club de destino.

Ahora, su agente, Rafaela Pimienta, dejó en el aire el futuro de su cliente en una entrevista concedida a 'Calcio Mercato'. Pimienta declaró que "un italiano tarde o temprano piensa en volver a casa, siempre quiere volver. No puedo decir que no sea su caso".

De esta manera, parece que la agente del futbolista abre más que nunca la puerta de salida de Verratti, dejando claro que la Serie A es una de las opciones que más agrada al centrocampista.