SORTEO ¡El Ubeat Live Regresa con un Lineup Explosivo!

Ubeat Live Barcelona

Ubeat Live Barcelona / SPORT.es

Este año, el Ubeat Live promete sacudir tus sentidos con su alineación impresionante y emocionantes actuaciones en vivo. La cita musical del año llega con una serie de conciertos que no querrás perderte. ¡Y tenemos una sorpresa para ti! Estamos sorteando dos abonos dobles para los días 10 y 11 de noviembre. Así que sigue leyendo para enterarte de todos los detalles y cómo puedes ser uno de los afortunados ganadores.

El Ubeat Live se ha convertido en el epicentro de la música en vivo y el entretenimiento. Año tras año, nos sorprenden con un cartel de artistas de renombre y emergentes que hacen vibrar a miles de fanáticos. En esta edición, no será diferente. Las actuaciones están cuidadosamente seleccionadas para ofrecer una experiencia única.

¿Quiénes se presentarán este año? Entre los headliners confirmados para este año, se incluyen Kidd Keo, y Lit Killah quienes prometen ofrecer actuaciones inolvidables. Sumado a Free Style, competiciones eSports de League Of Legends y Valorant de LVP, arenas gaming y mucho más.

El sorteo de dos abonos dobles para los días 10 y 11 de noviembre es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

El ganador se anunciará el jueves 9 de noviembre, así que asegúrate de estar pendiente.

El Ubeat Live es más que un festival; es una celebración de eSports, gaming, freestyle, música, creadores de contenido y mucho más. Así que no esperes más, participa en el sorteo y prepárate para vivir el Ubeat Live