¡Participa en el SORTEO de una comida en Cal Blay ORÍGENS por valor de 100€!

Cal Blay Origens

Cal Blay Origens / SPORT.es

En Cal Blay ORÍGENS, la mesa se convierte en un punto de encuentro donde la tradición y la pasión por la cocina se fusionan para ofrecerte una experiencia única. En su restaurante, la comida es mucho más; es el origen de una familia, un tributo a nuestras raíces y una expresión de amor por el territorio que nos rodea.

Te ofrecemos la oportunidad de ganar una comida en Cal Blay ORÍGENS por valor de 100€. Imagina disfrutar de una velada inolvidable en este acogedor restaurante, rodeado de un ambiente cálido y familiar, y degustando platos exquisitos elaborados con ingredientes frescos y locales.

¿Cómo participar en el sorteo?

Es sencillo. Solo tienes que participar antes del 30 de noviembre de 2023. ¿Cómo hacerlo? ¡Tan solo tienes que rellenar el formulario!

“En Cal Blay ORÍGENS, están comprometidos con la artesanía y la pasión por la gastronomía. Queremos que te sientas como en casa, que vivas la tradición en cada plato y que conectes con nuestras raíces culinarias. Cada visita a nuestro restaurante es una oportunidad para sumergirte en una experiencia gastronómica única que solo nosotros podemos ofrecer.”

No te pierdas esta oportunidad única de deleitarte con la auténtica cocina ligada al territorio. Su carta viva cambia según la temporada, lo que significa que siempre disfrutarás de ingredientes frescos y de calidad. A de más, sus menús de mediodía ofrecen una variedad de opciones deliciosas cuidadosamente elaborados con ingredientes seleccionados para cada plato. La mayoría de los productos provienen de explotaciones cercanas, lo que garantiza el sabor más auténtico en cada bocado: verduras, hortalizas, huevos, aves de corral, cordero y mucho más.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Participa en el sorteo y sé parte de la historia de Cal Blay ORÍGENS. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y un festín de sabores inigualables!

Ten en cuenta que, una vez ganes, tendrás 6 meses desde la fecha de entrega del premio para disfrutar de tu comida en Cal Blay Orígens.

Dirección: Josep Rovira 27, 08770 Sant Sadurní d’Anoia.