¡Participa y Gana! Sorteo de Entradas para el Clásico Femenino de Fútbol entre FC Barcelona y Real Madrid

¿Te gustaría ser parte de la historia y vivir en persona el emocionante Clásico Femenino entre el FC Barcelona y el Real Madrid? ¡Ahora tienes la oportunidad de ganar una entrada doble para el partido!

Sorteo entradas FCBarcelona Femenino

Sorteo entradas FCBarcelona Femenino / SPORT.es

El mundo del fútbol femenino se prepara para un evento sin precedentes: el tan esperado Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid que se llevará a cabo en el Estadi Olímpic Lluís Companys el próximo domingo 19 de noviembre a las 12:00 horas.

Aún recordando el emocionante duelo en el Estadio Spotify Camp Nou en marzo de 2022, donde el FC Barcelona Femenino hizo historia al romper récords de asistencia en el fútbol femenino con 91,553 espectadores y una emocionante victoria por 5-2 sobre el Real Madrid, ahora las miradas del mundo del fútbol femenino se centran en este emocionante Clásico, con la esperanza de repetir la magia en compañía de la apasionada afición que siempre ha sido el motor del equipo.

Este enfrentamiento promete ser un hito en el deporte y una demostración del crecimiento y la emoción que el fútbol femenino genera en cada rincón. Es por eso que queremos llevarte ahí, a la magia del partido, sorteando dos entradas dobles.

El ganador se anunciará el 16 de Noviembre a través del correo electrónico que facilitéis en el formulario, ¡así que no pierdas tiempo y participa ahora!