El San Fernando se lleva la victoria tras vencer 1-2 al Almería B

El San Fernando es octavo al final del partido

El San Fernando se lleva la victoria tras vencer 1-2 al Almería B

El San Fernando se lleva la victoria tras vencer 1-2 al Almería B

SPORT.es

El equipo de José Pérez Herrera venció por 1-2 al Almería B en la última jornada de la Segunda División B. Tras el encuentro, los visitantes se quedan por el momento en octavo lugar, mientras que el equipo local se queda como vigésimo clasificado.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el conjunto visitante, que abría el luminoso con un gol de Manu Ramírez a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Con posterioridad anotaba el equipo visitante, aumentando distancias gracias al gol de Pau Franch en el minuto 66. Recortaba diferencias el Almería B gracias a un gol de Darío Guti cerca de la conclusión, en el 86, finalizando el partido con un marcador de 1-2 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Almería B entraron desde el banquillo Darío Guti, Toril y Tomás en sustitución de Liangming, Albiar y Youness, mientras que los cambios por parte del San Fernando fueron Carri, Joselu y Romero, que entraron por Javi Gómez, Pau Franch y Manu Ramírez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cinco para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Colo, Pau Franch y Raúl Palma y por parte de los visitantes para Sergio Perez, Liangming, Mario Abenza, Youness y Callejon.

Con esta derrota que concluye la temporada, el Almería B se ubica en el vigésimo puesto de la tabla con 23 puntos, en posición de descenso a Tercera División. El San Fernando, por su parte, se queda en octavo lugar con 60 puntos al finalizar el partido.