El primer 'miniclásico' ya tiene fecha y hora: se jugará el 17 de octubre a las 12:00h

Real Madrid Castilla y Barça 'B' se enfrentarán en la octava jornada en Valdebebas

La RFEF ha presentado este lunes los horarios y el calendario de las jornadas cinco, seis, siete y ocho

El Barça B ha perdonado mil ocasiones

El Barça B ha perdonado mil ocasiones / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

La Primera RFEF ha anunciado este lunes los horarios y las fechas de las jornadas cinco, seis, siete y ocho y, en consecuencia, ha desvelado cuándo tendrá lugar el primer 'miniclásico' de la temporada. Real Madrid Castilla y Barça 'B' se enfrentarán el próximo 17 de octubre a las 12:00h en Valdebebas, en un duelo de la octava jornada del grupo 2 de la Primera RFEF.

Jornada 5

El FC Barcelona 'B' disputará su tercer partido de la temporada como local en el Estadio Johann Cruyff frente al Linense. Buscará conseguir la primera victoria en casa de la campaña el próximo viernes 24 a las 21:00h.

Jornada 6

La sexta jornada del grupo 2 de la Primera RFEF supondrá un duro enfrentamiento para el filial blaugrana. Los de Sergi Barjuan se enfrentarán en campo rival al recién descendido Castellón, en un partido que se disputará el sábado 2 de octubre a las 17:00h.

Jornada 7

El Barça 'B' tendrá un complicado encuentro el próximo domingo 10 de octubre, fecha en la que el filial blaugrana jugará contra el Andorra de Gerard Piqué. El FC Barcelona recibirá en el Estadi Johann Cruyff a un buen equipo en el choque a las 17:00h que cerrará la séptima jornada del grupo 2.

Jornada 8