'Gavi' y Nico González jugarán con el Barça B

Ambos están en dinámica del primer equipo pero bajan tras la suspensión del Sevilla - Barça

Nico ya jugó el anterior partido mientras que 'Gavi' se estrenará con el filial esta temporada

Gavi: "Soy el niño más feliz del mundo"

Gavi se mostró feliz tras su debut con el FC Barcelona / FCB

Albert Rogé

Albert Rogé

Lo que a principio de temporada parecía que iba a ser un hecho habitual ha pasado a ser algo sorprendente. Este fin de semana, Pablo Páez ‘Gavi’ y Nico González jugarán juntos en el centro del campo del Barça B en el partido ante el Costa Brava.

Tras la suspensión del Sevilla – Barça, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander, Ronald Koeman ha dado permiso a ambos jugadores para bajar al filial y que puedan disputar un partido durante este fin de semana. Ambos jugadores están en dinámica del primer equipo desde el primer día de pretemporada y ya han debutado en la competición liguera a pesar de su corta edad.

En el entrenamiento de este viernes, Sergi Barjuan ya ha podido contar con su presencia para preparar el duelo del próximo domingo. El Barça B aún no conoce la victoria tras las dos primeras jornadas y se refuerza para luchar por los tres puntos. En el caso de Nico será su segundo partido con el filial, tras el del Nàstic, mientras que para ‘Gavi’ será su estreno ya que no pudo jugar en Tarragona al estar concentrado con la sub-18 de España.