Previa del duelo de la jornada 35: Conquense contra Lleida Esportiu

Los locales llegan al enfrentamiento en decimoséptimo lugar y el equipo visitante es sexto

Previa del duelo de la jornada 35: Conquense contra Lleida Esportiu

Previa del duelo de la jornada 35: Conquense contra Lleida Esportiu

SPORT.es

En la próxima jornada de la Segunda División B lucharán por un resultado positivo el Conquense y el Lleida Esportiu el sábado a las 17:00 en el Municipal La Fuensanta.

El Conquense encara la trigésimo quinta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente al Badalona. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 8 de los 34 encuentros jugados hasta la fecha con cantidad de 28 tantos a favor y 39 en contra.

En el lado de los visitantes, el Lleida Esportiu, así que pretende aprovechar la inercia ganadora en casa del Conquense. De los 34 duelos jugados en esta temporada de la Segunda División B, el Lleida Esportiu ha vencido en 13 de ellos y ha conseguido encajar 41 goles a favor y 34 en contra.

Con respecto al rendimiento en su estadio, el Conquense tiene unos números de 5 victorias, 5 derrotas y 7 empates en 17 enfrentamientos disputados en su feudo, unas cifras variables en lo que respecta a su capacidad para lograr la victoria. Fuera de casa, el Lleida Esportiu ha vencido 4 veces, ha perdido en 4 ocasiones y ha empatado 9 veces en sus 17 partidos jugados hasta ahora, por lo cual el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de 3 encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Conquense. La última vez que jugaron juntos el Conquense y el Lleida Esportiu en la Segunda División B fue en diciembre de 2018 y el partido finalizó con un 3-0 a favor de los visitantes.

Si nos paramos a analizar la situación de ambos equipos en la clasificación de la Segunda División B, vemos que los visitantes se sitúan por encima del Conquense con una diferencia de 13 puntos. El Conquense dispone de 37 puntos en el casillero, situándose en el decimoséptimo lugar. En cuanto al equipo visitante, el Lleida Esportiu, se sitúa en sexta posición con 50 puntos.