Las Palmas At. consigue la victoria ante el Vélez en el segundo tiempo (2-0)

El conjunto de Juan Manuel Rodríguez gana al veleño por 2-0 y escala a la cuarta posición

Las Palmas At. consigue la victoria ante el Vélez en el segundo tiempo (2-0)

Las Palmas At. consigue la victoria ante el Vélez en el segundo tiempo (2-0)

El Vélez no logró imponerse al Las Palmas, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Las Palmas At. encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Ceuta. En el lado de los visitantes, el Vélez cosechó un empate a cero ante el Mérida AD, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto grancanario es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Vélez es decimoctavo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que estrenó su marcador a través de un tanto de Pipo a los 69 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Las Palmas At., que aumentó distancias estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Del Pino en el minuto 82, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Las Palmas que entraron al partido fueron Isidro López y Elejalde en sustitución de Aythami Betancort e Isaac, mientras que los cambios del Vélez fueron Balta, Nacho, Camacho y Pablo, que entraron para reemplazar a Kaya, Pedro Ramirez, Zamorano y Miranda.

Con este resultado, Las Palmas se queda con ocho puntos y el Vélez con un punto.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Las Palmas At. fuera de casa contra el Xerez Deportivo, mientras que el Vélez se enfrentará en casa frente al Panadería Pulido.

Ficha técnica
Las Palmas At.:Alfonso, Juan Rodriguez, Carmona, Isaac (Elejalde, min.65), David Vicente, Abreu, Sato, Aythami Betancort (Isidro López, min.65), Del Pino, Álex Pachón y Pipo
Vélez:Miguel, Álex Portillo, Bocchino, Álvaro Ocaña, Romero, Cervera, Miranda (Pablo, min.71), Kaya (Balta, min.56), Zamorano (Camacho, min.71), Dio y Pedro Ramirez (Nacho, min.56)
Estadio:Anexo Estadio de Gran Canaria
Goles:Pipo (1-0, min. 69) y Del Pino (2-0, min. 82)