El Langreo y el Marino de Luanco firman las tablas tras empatar a uno

El Langreo y el Marino de Luanco empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Langreo y el Marino de Luanco firman las tablas tras empatar a uno

El Langreo y el Marino de Luanco firman las tablas tras empatar a uno

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Nuevo Ganzábal y que enfrentó al Langreo y al Marino de Luanco acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Langreo llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Las Rozas. Con respecto al equipo visitante, el Marino de Luanco ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Peña Deportiva. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que el Marino de Luanco se quedó en decimosexto lugar al concluir el encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para el Langreo, que estrenó el luminoso con un tanto de David Álvarez apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto luanquín, que puso las tablas gracias a un gol de Álex Arias, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

El técnico del Langreo, Damian Fernando Mori Cuesta, dio entrada al campo a Álvaro, Pablo Tineo y Nierga en sustitución de Jorge Hernández, Allyson y Pedro, mientras que por parte del Marino de Luanco se sustituyó a Guaya y Mikel por Borja Álvarez y Saha.

En el encuentro se mostraron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Samba, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Iván Fernández y con roja a Miguel.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Langreo se colocó en el decimonoveno puesto de la tabla con siete puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el Marino de Luanco con este punto consiguió la decimosexta plaza con ocho puntos, en lugar de playoff de permanencia en Segunda B, al finalizar el duelo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Peña Deportiva, mientras que el Marino de Luanco se enfrentará contra Las Palmas At.

Ficha técnica
Langreo:Díaz, Alaín, Mayor, Gayoso, Leto, Samba, Mateo, David Álvarez, Pedro (Nierga, min.78), Jorge Hernández (Álvaro, min.46) y Allyson (Pablo Tineo, min.67)
Marino de Luanco:Javi Porrón, Miguel, Pablo, Borja Álvarez (Guaya, min.46), Lora, César, David González, Álex Arias, Iván Fernández, Saha (Mikel, min.83) y Luis Morán
Estadio:Nuevo Ganzábal
Goles:David Álvarez (1-0, min. 5) y Álex Arias (1-1, min. 86)