Cuatro positivos en el FC Andorra de Piqué

11 titular del Andorra antes de enfrentarse al Barça B

11 titular del Andorra antes de enfrentarse al Barça B / sport.es

Sport.es

El FC Andorra ha informado que cuatro miembros de la entidad han dado positivo en Covid-19 después de las habituales pruebas PCR que realiza el club. Se trata de 3 jugadores y un miembro del Staff, quienes se encuentran asintomáticos. En los próximos días se les realizará un segundo test para confirmar los resultados.

Debido a estos positivos, el club ha suspendido los entrenamientos hasta el martes de la semana que viene, una vez repetidas los PCR a todo el equipo. Como consecuencia, también se ha cancelado el amistoso de mañana, que iba a enfrentar a los del principado contra el Nàstic. También se han dado a conocer las circunstancias al Olot, contra quien se enfrentaron el pasado miércoles. 

Gerard Piqué, máximo accionista del club, no ha dado ninguna información respecto a este caso, pero sí que ha hablado con el portal FutbolCatalunya sobre las aspiraciones que tiene de que este año si, se consiga el deseado ascenso a la Liga SmartBank. Ha querido destacar la dificultad del grupo catalán, con el añadido del cambio de formato de este año, el cual te obliga a hacerlo bien des de un principio. 

Des de la dirección, se confÍa en la idea y el proyecto liderado por Nacho Castro, quién a mediados de la temporada pasada sustituyó al ex blaugrana Gabri.

Los andorranos se estrenarán esta temporada en 2aB el próximo 18 de Octubre en el campo de la UE Llagostera-Costa Brava.