El Cornellà vence 2-0 al Sabadell en el Nou Municipal

El Cornellà consiguió el triunfo como local frente al Sabadell en la decimosexta jornada de la Segunda División B

El Cornellà vence 2-0 al Sabadell en el Nou Municipal

El Cornellà vence 2-0 al Sabadell en el Nou Municipal

SPORT.es

El Sabadell no logró imponerse al Cornellà, que ganó 2-0 durante el partido disputado este sábado en el Nou Municipal. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Cornellà encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Ebro. Por parte del equipo visitante, el Sabadell venía de vencer 2-1 en su estadio al Ejea en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo sabadellense se situó en primera posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Cornellà es séptimo.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo cornellanense, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Leo a los 72 minutos. Sumó de nuevo el Cornellà, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un nuevo gol de Leo, que completaba así un doblete a los 80 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cornellà que entraron al partido fueron Lobato, Becerra y Mario en sustitución de Abde, Esteve y Pablo, mientras que los cambios del Sabadell fueron Aarón Rey, Acedo y Boris, que entraron para suplir a Pedro Capó, Ozkoidi y Néstor.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: tres tarjetas amarillas al Cornellà, concretamente a Baro, Becerra y Leo y una al Sabadell (Ángel). Además, hubo una tarjeta roja a Lanzarote por parte del equipo visitante.

Tras finalizar el partido, el Cornellà sumó tres puntos y ocupó el séptimo puesto con 24 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Hidalgo se situó en primer puesto con 29 puntos, en lugar de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Cornellà se medirá con el Lleida Esportiu y el Sabadell jugará contra el AE Prat.

Ficha técnica
Cornellà:Ramon Juan, Baro, Cristian Pérez, Javi Jiménez, Guzmán, Abde (Lobato, min.60), Isaac Nana, Leo, Eloy Gila, Pablo (Mario, min.83) y Esteve (Becerra, min.73)
Sabadell:Mackay, Aleix, Grego S., Ozkoidi (Acedo, min.75), Óscar Rubio, Ángel, Adri Cuevas, Pedro Capó (Aarón Rey, min.73), Lanzarote, Néstor (Boris, min.82) y Édgar
Estadio:Nou Municipal
Goles:Leo (1-0, min. 72) y Leo (2-0, min. 80)