El Barakaldo y el Calahorra se reparten los puntos en el Nuevo Lasesarre (1-1)

Un punto obtuvo el Barakaldo al no poder superar como local al Calahorra

El Barakaldo y el Calahorra se reparten los puntos en el Nuevo Lasesarre (1-1)

El Barakaldo y el Calahorra se reparten los puntos en el Nuevo Lasesarre (1-1)

SPORT.es

El Barakaldo y el Calahorra empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Nuevo Lasesarre. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Barakaldo llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Haro Deportivo. Respecto al equipo visitante, el Calahorra no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Leioa. Con este marcador, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Calahorra se quedó en duodécimo lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el conjunto calagurritano, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de José Ramón en el minuto 19. No obstante, el equipo local en el minuto 37 empató gracias a, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Barakaldo saltaron desde el banquillo Xergi, Javi Álamo y Jairo Cárcaba en sustitución de Algarra, Ángel Sánchez y Seguín, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Cristian Márquez, El Haddadi y Goñi, que saltaron al terreno de juego por Rodrigo Sanz, José Ramón y Jorge Fernández.

En el duelo se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Rober Pitu, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Iribarren y Echaide y con roja a Iribarren (2 amarillas).

Con este empate, el Barakaldo se situó en el decimocuarto puesto de la tabla con 32 puntos. Por su parte, el Calahorra con este punto se quedó en duodécima posición con 34 puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Barakaldo es contra la Cultural Leonesa, mientras que el Calahorra se enfrentará a la Real Sociedad B.

Ficha técnica
Barakaldo:Cacharrón, Gándara, Prendes, Iriondo, Aguirrezabala, Barrera, Algarra (Xergi, min.69), Rober Pitu, Seguín (Jairo Cárcaba, min.78), Cervero y Ángel Sánchez (Javi Álamo, min.72)
Calahorra:Roberto, Echaide, Cristian Fernandez, Sito, Iribarren, Jorge Fernández (Goñi, min.86), Castro, Kamal, Chaco, Rodrigo Sanz (Cristian Márquez, min.41) y José Ramón (El Haddadi, min.75)
Estadio:Nuevo Lasesarre
Goles:José Ramón (0-1, min. 19) y Cervero (1-1, min. 37)