Zasca de Wenger a la afición del Arsenal

Wenger espera el respaldo de la afición tras haber renovado por el Arsenal

Wenger espera el respaldo de la afición tras haber renovado por el Arsenal / AFP

SPORT.ES

Unos días después de renovar su contrato por dos temporadas más con el Arsenal, Arsène Wenger ha pedido el apoyo de la afición para proseguir su labor como entrenador del club londinense, al que dirige desde septiembre de 1996.

Durante los últimos meses ha habido división de opiniones entre los seguidores del Arsenal sobre la continuidad de Arsène Wenger al frente del equipo, hasta el punto de que a través de pancartas y avionetas que sobrevolaban el Emirates se había pedido el fin de su etapa en el club.

"Durante los partidos, los aficionados tienen que apoyar el equipo, se tienen que olvidar de todo lo demás", declaró Wenger al canal de televisión beIN Sports.

"El Arsenal es un club respetado en todo el mundo y hay que mostrar que la unidad es algo importante. Sin duda, es uno de los valores más sólidos de nuestro club y la imagen que se está dando no es la mejor", añadió el entrenador alsaciano al canal temático de televisión.

El mismo día que se oficializó la renovación de Wenger por dos temporadas más, algunos aficionados del Arsenal mostraron su rechazo a la continuidad del técnico por medio de mensajes en las redes sociales.