Zabaleta deja el West Ham

Zabaleta llevaba tres temporadas en el West Ham

Zabaleta llevaba tres temporadas en el West Ham / AFP

SPORT.es

El West Ham anunció este jueves que no renovará los contratos del defensa argentino Pablo Zabaleta, el centrocampista colombiano Carlos Sánchez y el lateral inglés Jeremy Ngakia, que dejarán el club londinense el 30 de junio.

El ex jugador del Espanyol y del Manchester City está lesionado y por ese motivo no ha aceptado la propuesta que le hizo el West Ham para prolongar su contrato por espacio de dos meses mientras que se acaba de completar la temporada 2019/2020.

futuro

Zabaleta, que llevaba en el club desde 2017, no descarta colgar las botas de forma inmediata. El defensa argentino se despidió del club a través de las redes sociales. "Después de tres grandiosos años, dejaré el West Ham a fin de mes. Gracias por los recuerdos y a los aficionados por su apoyo. Le deseo al club lo mejor para el futuro", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El club londinense intentó también renovar al joven Ngakia, pero éste rechazó todas las ofertas que se le enviaron a través de su representante y se negó también a finalizar la presente temporada defendiendo la camiseta del West Ham.

Según parece, el lateral inglés no quería correr el riesgo de lesionarse.