Yerry Mina puede ser titular ante el Chelsea

Yerry Mina ha debutado con el Everton

Yerry Mina ha debutado con el Everton / EFE

sport.es

Yerry Mina, el defensa colombiano, ha debutado ya en partido oficial con el Everton. Después de mucho trabajo y paciencia, Yerry Mina ha tenido la oportunidad de debutar y jugar al menos unos minutos con el Everton y ante su afición. Fueron solo cinco minutos pero suficientes para que Yerry Mina pudiese aporvechar la oportunidad que le dio su entrenador Marcos Silva tras sustituir Sygurdsson en el minuto 90 de juego.

Un debut que ahora puede tener continuidad en forma de titularidad. Y es que Yerry Mina puede tener una nueva oportunidad el próximo sábado en el duelo ante el Chelsea en Stamford Bridge. La razón no es otra que Kurt Zouma, uno de los centrales del Everton, ha lelgado a las filas del equipo de Liverpool en calidad de cedido. En su contrato de cesión existe la famosa 'cláusula del miedo' por la que el defensa central francés no podrá jugar ante el Chelsea.

Se trata, pues, de una puerta abierta para que Yerry Mina, que ya ha tenido sus primeros minutos con el Everton, tenga ahora continuidad en el equipo titular del conjunto de Marcos Silva. De momento, Yerry Mina ya ha disputado los minutos necesarios para sacarse de encima la presión que siempre comporta un debut y ahora ya está a punto para responder a la confianza de su entrenador.