Sport.es Menú

Willems: "Adama Traoré es un oponente mucho más duro que Cristiano Ronaldo"

El lateral del Newcastle así lo reconoce tras haber tenido la ocasión de marcar a ambos

Explica que, en comparación, hasta parecería facil defender al cinco veces Balón de Oro

 El exazulgrana participó en el empate a tres de los Wolves ante el Braga marcando el tercero de su equipo | MEDIAPRO

Jetro Willems lo tiene claro: "No solo es rápido, es muy muy fuerte. Definitivamente es una bestia". Así catalogó el lateral holandés a Adama Traoré, a quien tuvo la ocasión de marcar en la última jornada de la Premier League. Esta temporada, la revelación en Inglaterra está siendo, sin duda alguna, la irrupción del exazulgrana.

Javier Villodres

El elogio del holandés Traoré no es uno más. Willems tuvo también la ocasión de cubrir a Cristiano Ronaldo en la Eurocopa de 2012. En unas declaraciones para el medio The Sun, el del Newcastle ha asegurado que para él fue mucho más complicado defender los ataques de Adama Traoré que los del cuatro veces Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

"He jugado contra Ronaldo que es rápido pero no tanto. Por supuesto que es muy hábil pero a veces eso es más fácil que enfrentarse a alguien con un ritmo increible como Adama. Tuve una tarde muy dura contra él. Pensaba que soy bastante rápido hasta que jugué contra él. Dicen que él es el hombre más rápido en el fútbol, ahora sé que eso es cierto", declaró Jetro Willems rindiéndose a Traoré.

Con 23 años, Traoré está en la mira de muchos de los equipos de primer nivel. Según The Sun, los Wolves ya habrían tasado al futbolista por encima de los 70 millones de libras (81,7 millones de euros). Cabe recordar que el Barça le dejó marchar en la temporada 15/16 por solo 10 millones de euros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil