El Manchester City quiere a Adama Traoré

Adama Traoré marcó un golazo en Europa League

 El exazulgrana participó en el empate a tres de los Wolves ante el Braga marcando el tercero de su equipo / MEDIAPRO

SPORT.es

Adama Traoré se ha convertido en uno de los grandes nombres de la Premier League. El extremo español del Wolverhampton ha mostrado un rendimiento excepcional en estos primeros meses de campeonato a través de su gran potencia física y velocidad, unas condiciones que no han pasado desapercibidas para los grandes clubes europeos. 

El interés por Adama, de 23 años, llega ahora desde el Manchester City, según 'Calciomercato'. El equipo dirigido por Pep Guardiola sufrió en sus propios carnes el talento del extremo español en los dos partidos que han disputado este año contra el Wolverhampton, donde Adama anotó tres goles y dio una asistencia. Por ello, los 'citizens' están decididos a hacer una oferta por el futbolista de casi 80 millones de euros para intentar firmarlo

'The Sun' apunta que, además del Manchester City, Adama también interesa al Liverpool y al Barça. En el caso de los 'reds', Jürgen Klopp ve en el español una gran oportunidad para agregar una mayor profundidad a su ataque, que ya cuenta con Mané, Firmino y Salah como grandes estrellas.

Además, el mismo medio reveló que los jugadores del Tottenham le habrían pedido a Mourinho que firmará a Adama tras su gran actuación ante los 'spurs' el pasado mes de diciembre.