El West Ham se lleva los tres puntos ante el Chelsea (0-1)

El West Ham suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Chelsea

El Chelsea pinchó en casa ante el West Ham

SPORT.es

El West Ham ganó al Chelsea 0-1 durante el partido celebrado este sábado en el Stamford Bridge. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Chelsea afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Manchester City. Respecto al equipo visitante, el West Ham cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Tottenham Hotspur y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Gracias a este resultado, el equipo de los 'Hammers' es decimotercero, mientras que el Chelsea es cuarto al terminar el partido.

 En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 El segundo periodo arrancó de forma positiva para el West Ham, que estrenó el luminoso con un gol de Aaron Cresswell a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48, acabando el partido con un resultado de 0-1 en el marcador.

 Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Chelsea entraron desde el banquillo WillianN'Golo Kante y Callum Hudson-Odoi en sustitución de PedroJorginho y Olivier Giroud, mientras que los cambios por parte del West Ham fueron Andrey YarmolenkoSebastian Haller y Arthur Masuaku, que entraron por Felipe AndersonMichail Antonio y Pablo Fornals.

 En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Pablo FornalsAndrey Yarmolenko y Aaron Cresswell.

 Con esta victoria, el West Ham asciende hasta los 16 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, el Chelsea se mantiene con los 26 puntos con los que llegaba a esta decimocuarta jornada de la competición.

 En la siguiente jornada de la competición el Chelsea jugará contra el Aston Villa en casa, mientras que el West Ham se enfrentará fuera de casa contra el Wolverhampton Wanderers.

Ficha técnica
Chelsea:Kepa Arrizabalaga, Reece James, Kurt Zouma, Fikayo Tomori, Emerson, Pedro (Willian, min.63), Mateo Kovacic, Mason Mount, Jorginho (N'Golo Kante, min.63), Christian Pulisic y Olivier Giroud (Callum Hudson-Odoi, min.71)
West Ham:David Martin, Ryan Fredericks, Fabián Balbuena, Angelo Obinze Ogbonna, Aaron Cresswell, Robert Snodgrass, Declan Rice, Pablo Fornals (Arthur Masuaku, min.83), Mark Noble, Felipe Anderson (Andrey Yarmolenko, min.71) y Michail Antonio (Sebastian Haller, min.76)
Estadio:Stamford Bridge
Goles:Aaron Cresswell (0-1, min. 48)