El West Ham anhela el regreso de Lingard

El West Ham anhela el regreso de Lingard

Jesse Lingard celebra un gol en su anterior etapa con los Hammers | SPORT
| Jesse Lingard celebra un gol en su anterior etapa con los 'Hammers' | SPORT

El mediapunta termina contrato con el Manchester United el 30 de junio

Los 'Hammers' quieren repescar al inglés tras su exitosa cesión del curso anterior

El West Ham busca el retorno de Jesse Lingard, según informaciones del 'Daily Mail'. El futbolista del Manchester United, que ya jugó cedido con los 'Hammers' en la segunda mitad de la temporada pasada, termina contrato el próximo mes de junio, y salvo giro de última hora, el inglés no renovará.

El Manchester United considera que Lingard no se ha ganado un hueco en el equipo de cara a la próxima temporada, y Erik ten Hag, técnico de los 'Red Devils' a partir del siguiente curso, lo considera un futbolista del que puede prescindir para iniciar el proyecto de reconstrucción del club de OId Trafford.

Esta situación ha despertado el interés de los 'Irons', ya que el club londinense es consciente de lo que puede aportar Lingard al equipo. De hecho, el mediapunta mostró una de las mejores versiones de su carrera, anotando 9 goles y repartiendo 4 asistencias en 16 encuentros de Premier League en su etapa como futbolista del West Ham.

Debido a la buena experiencia que el jugador tuvo con los 'Hammers', Lingard vería con buenos ojos volver a formar parte del equipo dirigido por David Moyes. Esto propicia que la predisposición de ambas partes sea total y todo hace indicar que club y futbolista están destinados a entenderse.

Lingard, que será agente libre a partir del 30 de junio, ya ha recibido una propuesta formal por parte del West Ham, que está pendiente de su decisión. Los 'Irons' también tantean la opción de incorporar a Lewis-Potter, extremo del Hull City, además de Nayef Aguerd, central del Rennes.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil