El West Ham agrava la crisis del Manchester United (3-1)

Francesc Ripoll

El Manchester United de José Mourinho sigue sin levantar cabeza. Tras la eliminación de la Carabao Cup y la polémica con Pogba, los 'red devils' sucumbieron ante un West Ham que les pasó por encima (3-1). Los goles de Felipe Anderson y Lindelof en propia en la primera y el de Arnautovic en la segunda hicieron inútil el tanto conseguido por Rashford a 20 minutos del final.

115635

Premier League

3
1
Alineaciones
West Ham
Fabianski, Masuaku, Diop, Balbuena, Zabaleta, Rice, Anderson (Diangana, 93'), Obiang, Noble, Yarmolenko (Snodgrass, 72') y Arnautovic (Antonio, 83').
Manchester United
De Gea, Young, Smalling, Lindelof (Rashford, 57'), Shaw, Matic, McTominay, Fellaini, Pogba (Fred, 70'), Martial (Mata, 71') y Lukaku.

Los 'hammers' tardaron poco en avisar que no le tenían miedo al Manchester United. Felipe Anderson remató de tacón un excelente pase de Pablo Zabaleta, anotando así un tanto de bellísima factura. Los diablos rojos, muy grises en ataque, no conseguían desplegar un buen juego ofensivo y solo Lukaku inquietó la portería de Fabianski con un cabezazo que se fue desviado. De hecho, ni dispararon entre los tres palos en los primeros 45 minutos.

Por su parte, el West Ham fue muy superior a sus contrincantes, jugando un partido muy serio y demosatrando que estan en buen momento y corrigiendo el desastroso inicio de temporada que tuvieron. Justo antes de terminar la primera, Lindelof se introdujo el balón en su propia meta para anotar un gol que hundía psicológimente a los de Mourinho, una losa demasiado grande para los 'red devils'.

Mejoró el conjunto visitante tras el paso por los vestuarios, llegando con más peligro a la portería de sus rivales para intentar rascar algun punto de su visita a Londres. Lo intentaron Pogba y Fellaini, pero se toparon con el meta polaco Fabianski. El jugador francés, poco activo, fue sustituido en el 70 por Fred.

Marcus Rashford remató de tacón un centro de Luke Shaw para recortar distancias, pero el West Ham respondió rápidamente anotando el tercer y definitivo gol por mediación de Arnautovic tras un buen pase de Noble, que cuajó un gran partido.

Horrible la semana que está viviendo el Manchester United, sin conocer la victoria y una eliminación en la Carabao Cup ante un equipo de una categoría inferior. Además, el próximo martes reciben al Valencia en Champions.