Varapalo de Guardiola a Sané y elogios para Rodrigo

Leroy Sané podría empezar la temporada siendo jugador del Bayern

Leroy Sané podría empezar la temporada siendo jugador del Bayern / EFE

SPORT.es

Guardiola le ha dicho al Manchester City que no quiere jugadores infelices en su equipo. El club inglés intento renovar al delantero alemán, el cual rechazó la oferta.

El Bayern de Munich lleva tiempo intentando hacerse con Sané, que no quiso renovar con el City, y la situación del atacante de 23 años es complicada. Esta temporada, ha jugado 31 partidos en la Premier League en los que ha marcado 10 goles y ha repartido 11 asistencias y ha disputado 600 minutos menos que el curso pasado.

Sin fortuna, el City y Guardiola han intentado renovarle: "El club le hizo una oferta y tenemos el deseo de que se quede con nosotros".

Ante la negativa del futbolista, el entrenador catalán tiene claro que no quiere jugadores infelices en sus filas y ha tenido unas palabras para Sané: "El que no esté contento, que se vaya".

Guardiola tiene clara su posición y ya lo ha hablado varias veces con el club: "Queremos gente que esté feliz aquí. Vamos a ayudarle de la mejor manera que sabemos. He hablado diez veces con el club para decirles que aquí quiero gente que esté contenta y sino, que se vayan".

Distintas son las palabras que tiene el de Santpedor para uno de los fichajes de este verano. Todo son elogios para Rodrigo: "Él es joven, un típico centrocampista defensivo que piensa muy rápido. Espero que esté muchos años aquí", afirmó el 'coach' del City.

El entrenador del campeón de la Premier no escapa de comparaciones y ve un símil entre el ex jugador del Atlético y Sergio Busquets: ·Él es un jugador de la selección española y ahí le llaman' el segundo Busquets'. Creo que es un jugador muy bueno", sentenció Guardiola.