El Bayern negocia por Sané

Sané la puso donde quiso: ¡Golazo de falta del jugador del City!

Leroy Sané anotó un gran gol de falta directa antes de firmar su doblete particular para darle la victoria al Manchester City / MEDIAPRO

Martí Pueyo

Lo que no ha hecho el Bayern en estos años, lo está intentando ahora a toda costa: reforzarse para volver a ser un grande de Europa. Parece irónico, pero no estamos en el mercado de verano y los alemanes podrían estar cerca de cerrar su tercer fichaje. Con la defensa más que preparada para la siguiente campaña -con los fichajes de Pavard y Lucas Hernández-, el Bayern piensa en reforzar sus bandas. Por esta razón, los bávaros piensan en su compatriota Leroy Sané.

Según informa The Daily Record, los alemanes han recibido permiso del Manchester City para negociar por el extremo. Los ingleses lo han intentado todo para retener a su estrella, pero Sané rechazó una serie de ofertas para mejorar y extender su contrato -que termina en 2021- con los ingleses. 

MOTIVOS ECONÓMICOS

Txiki Begiristian, el director deportivo del City, entiende que una venta en el próximo mercado de verano puede significar unos beneficios extraordinarios para el club. Esperar un año, con un jugador descontento y sabiendo que su vinculación terminará tarde o temprano podría ser un error.

Sané ha marcado 10 goles y ha repartido 11 asistencias en 31 partidos de la Premier League. Unos números fantásticos pero que no han satisfecho al alemán, pues Guardiola solo ha contado con él en el once titular en 21 partidos. Un rol que ha significado un pulso con el entrenador y que ahora, harto de su situación, buscará un nuevo destino.