Van Bronckhorst ficha por el Manchester City

Van Bronkhorst trabajará con Guardiola

Van Bronkhorst trabajará con Guardiola / AFP

sport.es

Giovanni van Bronckhorst, exjugador holandés que llegó a jugar en el Barcelona, se encuentra trabajando en el Manchester City. Después de dejar el banquillo del Feyenoord la temporada pasada, Giovanni van Bronkhorst se encuentra en Manchester siguiendo y estudiando la metodología de trabajo del City, que le ha ofrecido un puesto en el cuerpo técnico del club.

Según el diario holandés ' De Telegraaf', a Van Bronckhorst se le ha visto ultimamente por la ciudad deportiva del Manchester City, después de aceptar la oferta de trabajo que le han ofrecido.  Van Bronkhorts,según esta información, será uno de los componentes del cuerpo técnico y trabajará en los terrenos de juego del Manchester City, New York City FC y Melbourne City FC con el fin de desarrollar sus métodos de entrenamiento y compartirlos con los tres clubes.

Manchester City, según 'De Telegraaf' ve a Van Bronckhorst como el hombre perfecto para el trabajo porque es un excompañero de en el Barcelona, Pep Guardiola, actual entrenador del City, y sabe exactamente el estilo de juego que está implementando en el Etihad. El trabajo de Van Bronckhorst en el banquillo del Feyenoord también impresionó a los campeones de la Premier League.