La Champions, motivo de discordia entre Salah y Guardiola

Revive toda la celebración del Liverpool en el césped tras coronarse campeón

 Klopp, Henderson o Alberto Moreno fueron los nombres más destacados de la celebración / MEDIAPRO

SPORT.es

Dos de los hombres más influyentes de la Premier League chocaron en sus opiniones sobre sus objetivos esta temporada. Estamos hablando de Mo Salah, uno de los mejores jugadores de la competición inglesa, y Pep Guardiola, mejor técnico en las últimas temporadas.

Guardiola declaró hace unos días que el objetivo del Manchester City era conquistar la Premier League. El técnico catalán considera que la competición domestica tiene más mérito ya que premia a la regularidad y a la victoria cada fin de semana. Por estas declaraciones fue preguntado el delantero del Liverpool. Salah afirmó que “honestamente desconozco si Guardiola dice eso pero yo pienso que si puede elegir, elegiría la Champions League”. Y añadía: “Es mi opinión. No estoy hablando de él pero es mi opinión. Es la competición más grande del fútbol y todo el mundo la quiere ganar. Cada entrenador, cada jugador quiere ganarla, sueña con ganarla. Está claro que la Premier League también es algo grande pero la Champions es la competición más grande”.

Tras su duelo la temporada pasada, donde City ganó la Premier pero el Liverpool conquistó la Champions, esta campaña se antoja un nuevo duelo entre dos de los equipos con más opciones de ganar ambas competiciones.